Desde hace un tiempo ya, sabemos que la cocina casera se está perdiendo como consecuencia del ritmo de vida agitado que experimentamos cada día. Sin embargo, esto no favorece para nada nuestra calidad de vida ni protege al organismo, por eso, por tu salud recomendamos acudir siempre que se puede a la comida casera.

Al momento de recomendar la recuperación de la comida casera son muchas las cosas que pueden impedir que  cocines en casa un plato casero de verdad:

  • falta de tiempo
  • falta de conocimientos ( realizar recetas de comida casera sin hacer trampas con semipreparados es difícil y requiere tiempo para aprender y practicar)
  • debes comer en el trabajo – es difícil encontrar comida casera de verdad en restaurantes.
comida casera catalana en Vilafranca

¿Quieres más información o nuestra ubicación?

Pulsa el botón para visitar nuestra página de contacto. 

¿Por qué elegir la comida casera?

Alimentos de mayor calidad

Cuando se cocina comida casera se puede seleccionar la calidad de los alimentos que se van a consumir, elegir todos los ingredientes frescos. El poder usar aceite de oliva virgen extra e ingredientes de temporada son elementos clave para obtener las bondades de todo lo que se cocine.

En la mayoría de los casos los restaurantes que anuncian tener una cocina casera añaden productos de más, como sal o azúcar, para hacer los platos más sabrosos, o reutilizan los aceites para que los platos sean más económicos. En cambio, en un restaurante de comida casera de verdad como La Bóta del Racó utilizamos los mejores ingredientes, productos de mayor calidad sin conservantes y recetas tradicionales de la gastronomía catalana con el toque personal de nuestro xef Tomàs Guirao.

Disfruta de todas las ventajas de la comida casera en Vilafranca

Si buscas tener todas las ventajas de la comida casera sin cocinar tu mismo visita nuestro restaurante de cocina casera La Bóta del Racó en Vilafraca

 

Para reservas, llamar al