EL CHEF DE NUESTRO RESTAURANTE EN VILAFRANCA

Tomàs Guirao, el CHEF

El agosto de 2018 Tomás Guirao cogió la dirección del restaurante la Bóta del Racó en Vilafranca del Penedès, tomando el relevo de los antiguos propietarios y fundadores de este tradicional establecimiento de Vilafranca del Penedès y renovando el personal del establecimiento.

La trayectoria profesional de Guirao es reconocida en el mundo de la restauración, iniciándose en los fogones de muy joven, con tan solo 14 años en el restaurante Cal Tof de Calafell playa y con 17 años sus inquietudes, le llevó hasta el restaurante Petit Priorat de Banyeres donde estuvo casi 10 años.

Destaca de Tomás, su pasión por la cocina, que ha sabido compaginar con su formación académica especializándose en cocina creativa, mediterránea y en repostería llevándolo a un nuevo rumbo profesional con la nueva faceta de emprendedor y tomando la dirección del Restaurante la Bóta del Racó, un espacio clásico y conocido por la población de Vilafranca del Penedès. En Guirao es un chef con una gran creatividad, incansable, con ganas de investigar en la cocina y sorprender a sus clientes.

el chef y su equipo en el restaurante La Bóta del Racó en Vilafranca del Penedès

Para reservas y más información llámanos