NUESTRO RESTAURANTE EN VILAFRANCA DEL PENEDÈS

Restaurante en Vilafranca del Penedès de cocina tradicional catalana

Desde los inicios, especializados en la cocina tradicional catalana

Restaurant a Vilafranca del Penedès La Bóta - interior

Desde 1982 a su servicio – La Bóta del Racó restaurante en Vilafranca del Penedès

Restaurante con postres caseros en Vilafranca

Los postres en La Bóta del Racó son cien por ciento caseros el brownie, el coulant de chocolate, flanes de sabores variados, crema catalana, etcétera.

Igualmente cabe destacar que La Bóta del Racó Vilafranca ofrece desayunos de tenedor y está abierto todos los días de lunes a sábado y también los domingos que son festivos como la Feria del Gallo, Navidad, Semana Santa, San Juan, etcétera.

El Restaurante “La Bóta del Racó Vilafranca” como se llama ahora, fue fundado en 1982 y ha sido siempre especializado en la cocina tradicional  catalana. La voluntad de Tomás es mantener su espíritu tradicional, de cocina “chup-chup”, sin dejar de lado su pincelada de creatividad.

En su nueva carta encontraremos los Pulpitos con zumo, las Costillas de cordero, los Caracoles con conejo, el caldo receta de la abuela que cada día de mañana cuece en los fogones de La Bóta del Racó Vilafranca.

Cada día, podremos disfrutar de sus arroces incluidos en el menú del día. Un arroz diferente cada día de la semana, destaca el arroz de marisco, el de bogavante y el arroz negro.

Por la noche Tomás nos ofrece la posibilidad de “tapear” (mínimo dos personas) unas bravas, gambas al ajillo, rábanos de calamar rebozadas, buñuelos de bacalao, croquetas de ibérico, todo hecho en casa.

También está abierto los domingos y festivos para grupos a partir de 15 personas, previa reserva.

mesa restaurant cuina casera a Vilafranca del Penedès La Bóta

LOS ARROCES

Restaurante con arroces tradicionales en Vilafranca del Penedès

Todos saben que el arroz forma parte de nuestra dieta mediterránea y combinado con productos como el pescado, carne, verduras y una amplia variedad de ingredientes combinan a la perfección, aportando valor en la cocina mediterránea que ahora está en un gran momento, especialmente con respecto a su vinculación con una dieta saludable.

En La Bóta del Racó Vilafranca, contamos con una amplia carta de arroces bien variada y diversa cada día de la semana.

Tenemos en nuestra carta el “Menú Arroces” que se inicia con un picoteo y una elección de arroces como es Arroz al Bogavante, el Empordà o el clásico Pescado y marisco, que son todo un éxito con nuestros clientes.

Para reservas, llamen al