Restaurante de comida catalana en Vilafranca del Penedès

La Bóta del Racó Comida catalana casera

El mejor restaurante de comida catalana en Vilafranca del Penedès te invita a conocer la cocina casera catalana

restaurante comida catalana en Vilafranca del Penedés

¿Busca un restaurante de comida catalana en Vilafranca del Penedès?

¿Te gusta la buena comida acompañada de un buen ambiente? Ven y disfruta de lo que te ofrecemos en nuestro restaurante de cocina tradicional catalana en Vilafranca.  Te esperamos en la Plaça de L’Estació (delante de Renfe). Aqui descubrirás el restaurante familiar La Bóta del Racó. Nuestro acogedor restaurante abrió sus puertas en 1982 y hasta el día de hoy ha fomentado el amor para los platos tradicionales catalanes. Dispone de comedores separados con decoración sencilla y de buen gusto.

El buen sabor y el buen precio son una combinación excelente, ven y verás que nosotros te ofrecemos la mejor relación entre calidad y buenos precios.

El chef de nuestro restaurante de cocina tradicional en Vilafranca del Penedès

Lo mejor de nuestra propuesta es la cocina tradicional catalana del chef Tomàs Guirao quien se hizo cargo del restaurante desde 2018.

El chef Tomàs combina su pasión para la cocina catalana tradicional con su formación formal como chef para crear platos bien anclados en la tradición de la gastronomía catalana pero con un toque de creatividad personal. Los esfuerzos y creatividad del chef siempre consiguen sorprender de manera positiva a los clientes de La Bóta del Racó. 

La intención del chef Tomás es mantener el espíritu tradicional de cocina “chup-chup” del restaurante, sin dejar de lado su pincelada de creatividad.

Ven a comprobar lo que es la buena comida catalana y casera. La Bóta del Racó es la clásica y confiable opción si quieres disfrutar de la buena comida catalana en Vilafranca del Penedès. Visítanos y compruébalo por ti mismo.

Restaurante de comida catalana casera en Vilafranca del Penedés

¿Quieres más información o nuestra ubicación?

Pulsa el botón para visitar nuestra página de contacto.

Nuestros menús de comida catalana en Vilafranca del Penedès

¿Quieres comer en Vilafranca disfrutando de la cocina casera con la mejor relación calidad precio? Entonces tienes que conocer nuestros menús.

Tenemos variedad de menús de día y noche, empezando con el menú del día, un menú muy completo de comida casera  en continuo cambio según la temporalidad de los ingredientes y la rotación que permite sorprender nuestros clientes con selecciones las más sabrosas opciones de la gastronomía catalana.

También ofrecemos menús especiales para días festivos como nuestros menús de Sant Esteban, Menu de Navidad y Menu de Año Nuevo.

Uno de los platos catalanes conocidos ya a nivel internacional son las famosas “Llescas” y en La Bóta ofrecemos variedad de llesacas para todos los gustos. ¡Consulta nuestra carta!

Si buscas un restaurante en Vilafranca del Penedès de comida casera con menús con la mejor relación calidad – precio, entonces buscas La Bóta del Racó.