Restaurante menús diarios en Vilafranca del Penedès
Comida casera catalana

Los mejores menús diarios en Vilafranca del Penedès en el restaurante de cocina casera La Bóta del Racó

Nuestros menús diarios de cocina casera – restaurante en Vilafranca del Penedès

logorestaurante menús diarios vilafranca

¿Quieres disfrutar de nuestros menús diarios en Vilafranca de cocina casera con la mejor relación calidad precio? Entonces tienes que conocer nuestros menús.

Te ofrecemos varios menús de día y noche empezando con el menú del día, un menú muy completo de comida casera  en continuo cambio según la temporalidad de los ingredientes y la rotación que permite sorprender nuestros clientes con selecciones las más sabrosas opciones de la gastronomía catalana.

Somos especialistas de los arroces que podrás encontrar en los menús diarios que ofrecemos en el restaurante. Elige entre varios primeros platos, varios sabrosos platos segundos y un postre todo siempre de elaboración casera.

El menú del día se renueva cada semana.

Menú de llescas

Uno de los platos catalanes conocidos ya a nivel internacional son las famosas “Llescas” y en La Bóta ofrecemos menús especiales de llescas cada noche y si no los conoces ven a ver porque son tan populares entre nuestros clientes.

También ofrecemos menús especiales para días festivos como nuestros menús de Sant Esteban, Menú de Navidad y Menu de Año Nuevo.

Si buscas menús diarios en Vilafranca del Penedès con la mejor relación calidad – precio entonces buscas La Bóta del Racó

Opiniones de nuestros clientes

Estupenda comilona en una buena zona!

Visitamos este restaurante un mediodia cualquiera, sin tener muchas expectaciones, mi sorpresa llego cuando empeze a degustar sus platitos. Buena cantidad para cualquier edad! La ensalada de quedo de cabra me dejo sin palabras, y a su escalopa milanesa no le hacia falta ni mayonesa! En resumen, comida deliciosa para un menú de entre semana. Si bien te quieres quedar, no te puedes olvidar de visitar este lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020

Restaurante de menús en Vilafranca del Penedès interior

Conoce nuestros menús diarios a Vilafranca

Más información y reservas