Restaurante de tapas en Vilafranca del Penedès

Las mejores tapas en Vilafranca y menús de tapas en Vilafranca del Penedès en el restaurante La Bóta del Racó. Te esperamos cada día con tapas deliciosas en Vilafranca.

tapas en vilafranca jamón en restaurante la bota

¿Busca un restaurante de tapas en Vilafranca del Penedès?

Si quieres disfrutar las mejores tapas en Vilafranca pásate por la Plaça de L’Estació (delante de Renfe) y descubrirás el restaurante familiar La Bóta del Racó. El acogedor restaurante abrió sus puertas en 1982 y hasta el día de hoy ha fomentado el amor para los platos tradicionales catalanes y las tapas de toda la península. La Bóta del Racó espera sus clientes con dos comedores de decoración sencilla y de buen gusto.

El chef 

El restaurante ofrece una variada propuesta gastronómica. La carta se basa tanto en tapas como en la cocina tradicional catalana del chef Tomàs Guirao.

El chef Tomàs combina su pasión para la gastronomía catalana y su formación formal como chef para crear platos bien anclados en la tradición de la gastronomía catalana pero con un toque de creatividad personal. Las tapas de la carta de La Bota también benefician de un toque de originalidad respetando al mismo tiempo las expectativas de los clientes. Los esfuerzos y creatividad del chef siempre consiguen sorprender de manera positiva a los clientes de La Bóta del Racó.

tapas en vilafranca restaurante la bota croquetas

¿Quieres más información o nuestra ubicación?

Pulsa el botón para visitar nuestra página de contacto.

Nuestros menús de tapas en Vilafranca

¿Quieres comer en Vilafranca disfrutando tapas con la mejor relación calidad precio? Claro está que tienes que conocer nuestros menús de tapas en Vilafranca.

Ofrecemos tres tipos de menús de tapas:

Menú “Tapeo campero”

Es un menú para los servicios de cena con mínimo de 2 personas. Ofrece tapas de croquetas caseras, patatas bravas, pollo, mejillones con almejas a la marinera  y surtido de butifarras a la brasa con pimientos. Es una mezcla excelente de sabores de mar y montaña.

Menú “Tapeo maritím”

Se trata de otro menú para los servicios de cena con mínimo de 2 personas. Ofrece croquetas caseras de pescados, delicias de bacalao, ensalada con queso de cabra, fritura mixta de marisco y rodajas de calamar sobre patatas. Es un menú delicioso dedicado a  los amantes de los sabores del mar.

Menú “Tapeo deluxe”

Nuestro mejor menú de tapas es también para los servicios de cena con mínimo de 2 personas. Este menú ofrece los mejores embutidos ibéricos acompañados de quesos y pan tostado, sepia y navajas a la plancha, gambas a la plancha, xató de Vilafranca y patatas bravas “La Bota”. Tapas exquisitas con sabores de mar y embutidos ibéricos de primera para disfrutar cualquier cena con amigos, familiares o compañeros de trabajo.